Saltar al contenido

Recuerdos de Aniversario de Bodas de Plata

Ya son 25 años de vida juntos y toca conmemorar una boda de plata. Es un cuarto de siglo de amor, trabajo, comprensión y lealtad y que llega a ser un logro personal para muchas parejas.

Es por ello, que una fecha conmemorativa como esta no lo puedes dejar pasar por debajo de la mesa, es el primer aniversario que se celebra a lo grande entre la familia, amigos y personas cercanas y los recuerdos para boda de plata deben quedar en la historia, así no dejes de impresionar a tus amigos que tienen ya 25 años casados o en su defecto, ¡A tu pareja!

Si estás buscando que regalar en una boda de plata, te invitamos que hagas click en el enlace de mas abajo, hemos pensado en todos los detalles.

🎁 Más populares

Detalles Esenciales para Bodas de Plata

La simbología que se le da o se asocia a este aniversario representa el metal, así como muchas otras celebraciones dependiendo los años de matrimonio juntos. Puesto que se dice que este mineral representa la fortaleza, la fuerza y a su vez semiprecioso que también representa la nobleza y el valor del aniversario.

Recordatorios para Bodas de Plata

Dentro de los recuerdos para aniversario de bodas de plata se encuentran diversas prácticas que se suelen utilizar en esta ceremonia como son los anillos. Muchos matrimonios intercambian anillos de plata para su aniversario, pero no siempre es el caso.

Si la pareja se casó eclesiásticamente, se puede pedir a la parroquia organizar una pequeña ceremonia, donde la pareja renueve sus votos. En este caso, si la pareja ya tiene hijos, pueden estar acompañados por ellos en el altar.

Ideas para regalar en una Boda de Plata

Casi siempre se regalan cosas que tengan elementos de plata. Como cadenas, sortijas, relojes personalizados bañados en plata, una placa conmemorativa con la fecha del evento, tazas personalizadas, llaveros, entre otros souvenirs.

En el caso de sus progenitores, puedes hacer un regalo más creativo para la boda de plata de tus padres, creando un vídeo bien producido con las mejores fotos de sus padres y de la familia completa, o dedicándoles un poema o una canción.

Ideas de Recuerdos de Aniversario para Bodas de Plata

Los souvenirs para boda son una bonita forma de dar a los más allegados un agradecimiento adicional por compartir el día del casamiento. Entre ellas se encuentran diversas opciones que se pueden hacer por sí misma o comprarla ya realizadas:

Botellas pequeñas decoradas

Solo debes utilizar la creatividad con una tijera, cintas, pega y una etiqueta en donde esté plasmado los nombres de la pareja, la fecha y un bonito mensaje. La etiqueta, se puede pegar alrededor de la botella y con una cinta de color gris o plateado se decora la parte de arriba y listo.

Velas aromáticas personalizadas

Tenemos varios modelos de velas aromatizadas con el número 25 representativo de los años de matrimonio, existe la opción de agregarle alguna foto o alguna tarjeta con la fecha del evento o con el nombre de la pareja.

Abrebotellas

Los abridores de botellas son un bonito recuerdo para su boda de plata, por supuesto bañados en plata de ley ya que este metal es el predominante en este tipo de celebraciones. Disponemos de abrebotellas con forma de llave muy bonitos y originales, que pueden hacer la función de llavero.

Bolígrafos

Un bonito bolígrafo con estuche es un regalo estupendo para los asistentes a su boda de plata.

Anillos y Pulseras

Para las mujeres de la fiesta una buena idea puede ser regalarles un anillo o una pulsera, puedes meter las joyas en unos joyeros o unas bonitas cajas de cartón decoradas.

Cajitas de cartón adornadas

Las cajas siempre son un recurso práctico a la hora de decidirse por los souvenirs de boda. Se pueden decorar manualmente con una cinta de color plateado y usar flores pequeñas artificiales y rellenarlas con algún dulce, chocolate, almendra, entre otra golosina.

Estos son algunos ejemplos de la infinidad de opciones que tenemos a la hora de obsequiar algún detalle para los invitados de la boda. Lo importante es ponerle dedicación y cariño a lo que se realizará y se dará en el festejo y lo más esencial es que sea cerca de quienes han sido apoyo y compañía en esos veinticinco años de relación.

En nuestra tienda online estamos abiertos a tus sugerencias para comprar recuerdos para boda de 25 años o bodas de plata, no olvides dejar tu comentario o escribirnos para cualquier duda o sugerencia.

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados