Saltar al contenido

Recuerdos para Aniversarios de Bodas

Cuando una pareja decide casarse, quiere lo más bonito y auténtico en su boda en donde resalten los gustos de la unión que se está generando, ya sea por algunos souvenirs para aniversarios de boda o la decoración. Al llegar el primer año, el segundo, las bodas de oro, las bodas de plata, la conmemoración debe ser única, original e inolvidable.

Escoge sabiamente tus recuerdos de aniversario de matrimonio

En el mercado existen diversas opciones para regalos de bodas para que puedas hacer un detalle visible y apreciable, ya sea a través de un adorno comestible, una vela, un portafotos, un obsequio de índole familiar, o algún otro objeto como símbolo de amistad y recuerdo del apreciado momento.

Hay souvenir de aniversarios de casados que mostrarán en ti un toque de autenticidad, como también pueden ser comprados para tenerlos en la boda como muestra de recuerdo a los invitados.

Recuerdos de aniversario de matrimonio

Hay algunos souvenir originales de boda que te servirán tanto si deseas agregar tu toque personal o ahorrar en los recuerdos. Son originales y muy fáciles de hacer. Están los recuerdos comestibles, suelen ser los mejores recibidos por los invitados. Te damos algunas ideas que puedes preparar:

Souvenirs comestibles

Desde caramelos y dulces en una cajita pequeña de cartón, puede ser del color de tu preferencia, llaveros, botellas con mensajes, tarjetas de recuerdo, libreros, portafotos, entre otras cosas.

Expresa ternura y romanticismo con estos recuerdos de aniversario de matrimonio.

Si quieres acompañar con gastronomía, los cinnamon rolls (rollos de canela) son una delicia culinaria que a casi todos los invitados le gustarán. Puedes inclusive hacerlos desde la comodidad de tu casa o sustituirlos por otra preparación de tu gusto.

Compra online un souvenir de bodas con un toque de autenticidad

Puedes ayudarte con algunas franelas con frases, ropas simbólicas o también algo de dinero (Nunca está de más regalar dinero a una pareja de recién casados).

Puedes darle una entrada triunfal a su sitio de bodas con saquitos de lavanda para hacerlos brillar.

Existen velas y decoraciones en nuestro stock que pueden acompañar un detalle tipo a una manualidad que puedas hacer según tus conocimientos o con algún tutorial paso a paso.

Sin duda alguna, cada objeto, hasta el más económico tendrá su significado ya sea para aromatizar un espacio, para comerlo, recordarlo o cualquier otro propósito.

Es preciso tener en cuenta que a la hora de entregar un souvenir y que el mismo quede como un bonito recuerdo del aniversario de su boda el toque auténtico es importante y también la utilidad que le puede dar el invitado después de la celebración.