Saltar al contenido

Recuerdos para Cumpleaños Infantiles

Los souvenirs para Cumpleaños Infantiles, son hermosos detalles que suelen ser con los motivos que se emplean en las fiestas, que por lo general son los personajes preferidos del cumpleañero, hoy te brindaremos múltiples opciones en ello.

Recuerdos de cumpleaños infantiles puedes comprar en nuestra tienda online

Siempre necesitarás comprar souvenirs para cumpleaños de niños ya que el cumpleaños de cada persona es una fecha muy especial y única y más cuando son de los reyes de la casa, en esas celebraciones quiere compartir con los seres más queridos donde el niño se disfrute al máximo. Estas celebraciones por lo general tienen momentos muy especiales, entre los que se encuentran la entrega de souvenirs por parte del cumpleañero.

A continuación te mostramos algunas ideas para detalles para cumpleaños infantiles que vas poder encontrar en nuestra web:

Souvenirs para cumpleaños de niñas

Los obsequios que se pueden dar en un cumpleaños de niña, deben ser que identifique a la cumpleañera como niñas grandes y bellas. Entre los que se encuentran:

Bolsos o Carteras

Una excelente opción son carteras de piel o elaboradas en materiales como el foami, o usando telas, decoradas con figuras animadas que se relacionen con la temática de la celebración y que se identifique con la cumpleañera, en la cartera puedes incluir tarjetas de invitación para cumpleaños como un recuerdo.

Joyas y Bisutería

Otra opción es comprar bisutería con materiales sencillos y que sean económicos, se recomienda que sean de muchos colores que llamen la atención de las niñas. Estos pueden estar conformados por una pulsera, un collar, papel decorativo kraft en forma de pajarita y un anillo para cada invitada.

¡HOY EN OFERTA!Nº 11 en ventas IMC Toys- Juego de Mesa para Niños La Joya de la Serpiente de Play Fun (9714)

Cajas de dulces o aromatizadas

Malvavisco de colores, cajas de caramelos, cajas de bombones, saquitos de lavanda, colocarlos en bolsitas de celofán con listones de colores y una tarjeta con un lindo mensaje de agradecimiento por haber asistido a compartir con el cumpleañero.

¡HOY EN OFERTA!Nº 6 en ventas Nestlé Caja Roja Bombones Lata 250 g
¡HOY EN OFERTA!Nº 14 en ventas Marca Amazon - Happy Belly Selección de bombones de chocolate belga 500g

Tutús

Un souvenir muy original es un tutú del color de los motivos de la fiesta, les encantará a las niñas.

Souvenirs para cumpleaños de niños

Para los cumpleaños de los niños es un poco más complicado los souvenirs que se le dará al invitado, por ello últimamente se está optando por dar un recuerdo comestible, seguidamente se presentan algunas opciones:

Dulces decorados

Las galletas, las cuales se pueden decorar con la temática de la fiesta, pueden colocarse dentro de una bolsita de celofán y colocarle un listón con un mensaje de agradecimiento por haber compartido en este día, estos son detalles muy bien recibidos por los invitados.

¡HOY EN OFERTA!Nº 6 en ventas Delicias para sorprender: 100 exquisitas recetas para preparar tartas, cupcakes y dulces ideales para cualquier ocasión (Libros singulares)

Bollería o Cupcakes

Los cupcakes, estos pueden decorarse con fondant igualmente con lo motivos de la fiesta o también se le pueden colocar alguna crema de los colores preferidos del cumpleañero, esto también resultan ser del agrado de los invitados, porque son comestibles.

Cajas de Bombones

Pueden obsequiarse dulces como bombones, paletas, chocolates o galletas que pueden colocarse en bolsitas de celofán adornarlos con listones y alguna etiqueta con un mensaje de agradecimiento por haber asistido al cumpleaños y compartido un momento tan especial.

¡HOY EN OFERTA!Nº 2 en ventas Nestlé Caja Roja Bombones Lata 250 g
¡HOY EN OFERTA!Nº 6 en ventas Lindt Mini Pralines – Caja de bombones surtidos, 100 g
¡HOY EN OFERTA!Nº 7 en ventas Lindt Dulces Deseos – Caja de bombones surtidos, 345 g
¡HOY EN OFERTA!Nº 9 en ventas Lindt Lindor Cornet Caja de bombones cremosos de chocolate con leche, 600gr.
¡HOY EN OFERTA!Nº 14 en ventas Lindt Lindor Lata de Bombones de Chocolate con Leche - Aprox. 18 Bombones, 225 g
¡HOY EN OFERTA!Nº 15 en ventas Marca Amazon - Happy Belly Selección de bombones de chocolate belga 500g

Tarjetas de recuerdo

Una opción económica puede ser tarjetas de recuerdo o diplomas digitales que tengan un lindo mensaje y se les coloca a cada uno el nombre del niño o niña que los recibirá; estos pueden imprimirse en material resistente, amárralos con un lazo y se le entrega a los invitados acompañados con algún dulce.

¡HOY EN OFERTA!Nº 1 en ventas Postal de cumpleaños - Hoy bailamos la conga y todo lo que tú propongas. ¡Felicidades!
¡HOY EN OFERTA!Nº 3 en ventas Postal - Gracias por hacer que a tu lado el buen rollito sea infinito
¡HOY EN OFERTA!Nº 7 en ventas Postal de cumpleaños - Hoy lo petamos ¡Feliz cumpleaños!

Zurrones o Bandoleras

Otro obsequio muy útil es una pequeña bandolera elaborada en tela resistente, con los motivos relacionados con la temática de la fiesta, adicionalmente se le puede colocar el nombre del cumpleañero y la fecha a escrita a mano.

¡HOY EN OFERTA!Nº 3 en ventas Eastpak The One Bolso bandolera, 21 cm, 2.5 L, Negro (Black)
¡HOY EN OFERTA!Nº 6 en ventas XQXA Bolso Bandolera, riñonera de Nailon, para pequeñas Herramientas Multiusos, teléfonos móviles, Deportes al Aire Libre, Senderismo y Camping, Negro
¡HOY EN OFERTA!Nº 12 en ventas Pepe Jeans, Bandolera Mediana, 22 cm, 2.51 Litros, Negro
¡HOY EN OFERTA!Nº 14 en ventas Bandolera grande Pepe Jeans Max azul
¡HOY EN OFERTA!Nº 15 en ventas SAMSONITE Cross-Over S (Black) -PARADIVER Light  Bolso Bandolera, 0 cm, Negro

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados