Saltar al contenido

Recuerdos para Cumpleaños Infantiles

Los souvenirs para Cumpleaños Infantiles, son hermosos detalles que suelen ser con los motivos que se emplean en las fiestas, que por lo general son los personajes preferidos del cumpleañero, hoy te brindaremos múltiples opciones en ello.

Recuerdos de cumpleaños infantiles puedes comprar en nuestra tienda online

Siempre necesitarás comprar souvenirs para cumpleaños de niños ya que el cumpleaños de cada persona es una fecha muy especial y única y más cuando son de los reyes de la casa, en esas celebraciones quiere compartir con los seres más queridos donde el niño se disfrute al máximo. Estas celebraciones por lo general tienen momentos muy especiales, entre los que se encuentran la entrega de souvenirs por parte del cumpleañero.

A continuación te mostramos algunas ideas para detalles para cumpleaños infantiles que vas poder encontrar en nuestra web:

Souvenirs para cumpleaños de niñas

Los obsequios que se pueden dar en un cumpleaños de niña, deben ser que identifique a la cumpleañera como niñas grandes y bellas. Entre los que se encuentran:

Bolsos o Carteras

Una excelente opción son carteras de piel o elaboradas en materiales como el foami, o usando telas, decoradas con figuras animadas que se relacionen con la temática de la celebración y que se identifique con la cumpleañera, en la cartera puedes incluir tarjetas de invitación para cumpleaños como un recuerdo.

Joyas y Bisutería

Otra opción es comprar bisutería con materiales sencillos y que sean económicos, se recomienda que sean de muchos colores que llamen la atención de las niñas. Estos pueden estar conformados por una pulsera, un collar, papel decorativo kraft en forma de pajarita y un anillo para cada invitada.

¡HOY EN OFERTA!Nº 3 en ventas ZFYQ Bricolaje Conjunto de Cuentas de Niños, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de Bricolaje Cuentas de Collares
¡HOY EN OFERTA!Nº 10 en ventas Pandora Mujer plata Abalorios 798015ENMX
¡HOY EN OFERTA!Nº 11 en ventas ZFYQ Juguete de Cuentas de Niños DIY, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de Bricolaje Cuentas de Collares (520pcs)
¡HOY EN OFERTA!Nº 13 en ventas WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
¡HOY EN OFERTA!Nº 16 en ventas Ucradle Pop Beads, 550pcs Niños Bricolaje Joyería Snap Pop Beads DIY Kit Pulsera Anillo de Collar Juguetes Regalos de Cumpleaños de para 3,4,5,6,7,8 Niños Niñas

Cajas de dulces o aromatizadas

Malvavisco de colores, cajas de caramelos, cajas de bombones, saquitos de lavanda, colocarlos en bolsitas de celofán con listones de colores y una tarjeta con un lindo mensaje de agradecimiento por haber asistido a compartir con el cumpleañero.

¡HOY EN OFERTA!Nº 3 en ventas Caja Regalo Original de Corazones, con tres (3) capas de chuches: 90 golosinas, 600 gr.
¡HOY EN OFERTA!Nº 5 en ventas Premiere Midi - Tribar - 20 exclusivos Surtido De Pralinés | bombones Praliné | regalo en caja de madera | sabores | Chocolate | Cumpleaños | Adultos | Mujer | Hombres | Dia de la madre | Dulces

Tutús

Un souvenir muy original es un tutú del color de los motivos de la fiesta, les encantará a las niñas.

Souvenirs para cumpleaños de niños

Para los cumpleaños de los niños es un poco más complicado los souvenirs que se le dará al invitado, por ello últimamente se está optando por dar un recuerdo comestible, seguidamente se presentan algunas opciones:

Dulces decorados

Las galletas, las cuales se pueden decorar con la temática de la fiesta, pueden colocarse dentro de una bolsita de celofán y colocarle un listón con un mensaje de agradecimiento por haber compartido en este día, estos son detalles muy bien recibidos por los invitados.

¡HOY EN OFERTA!Nº 4 en ventas Philonext Pan - Bandeja roja de Silicona con 12 Huecos para Magdalenas, no se Pega, Uso Seguro en lavavajillas y microondas, 32,7 x 24,5 x 2,8 cm
¡HOY EN OFERTA!Nº 6 en ventas Set De Decoración De Tartas De 50 Piezas: 30 Boquillas Mangas Pasteleras. 2 Mangas Pasteleras Reutilizables, 10 Mangas Pasteleras Desechables y 4 Moldes de Silicona Para Cupcakes. E-Book Incluido.
¡HOY EN OFERTA!Nº 10 en ventas Delicias para sorprender: 100 exquisitas recetas para preparar tartas, cupcakes y dulces ideales para cualquier ocasión (Libros singulares)
¡HOY EN OFERTA!Nº 16 en ventas PLAYMOBIL- Cafetería Cupcake (9080)

Bollería o Cupcakes

Los cupcakes, estos pueden decorarse con fondant igualmente con lo motivos de la fiesta o también se le pueden colocar alguna crema de los colores preferidos del cumpleañero, esto también resultan ser del agrado de los invitados, porque son comestibles.

Cajas de Bombones

Pueden obsequiarse dulces como bombones, paletas, chocolates o galletas que pueden colocarse en bolsitas de celofán adornarlos con listones y alguna etiqueta con un mensaje de agradecimiento por haber asistido al cumpleaños y compartido un momento tan especial.

Nº 8 en ventas Freahap 50pcs Caja de Regalo Cuatro Tamaños Cajas de Papel Kraft para Jabón Cajas de Pastel Envoltura de Postre XL
¡HOY EN OFERTA!Nº 12 en ventas Caja Regalo Original de Corazones, con tres (3) capas de chuches: 90 golosinas, 600 gr.
¡HOY EN OFERTA!Nº 15 en ventas Lindt Lindor Bombones de Chocolate con Leche - Aprox. 16 bombones, 200 g

Tarjetas de recuerdo

Una opción económica puede ser tarjetas de recuerdo o diplomas digitales que tengan un lindo mensaje y se les coloca a cada uno el nombre del niño o niña que los recibirá; estos pueden imprimirse en material resistente, amárralos con un lazo y se le entrega a los invitados acompañados con algún dulce.

¡HOY EN OFERTA!Nº 1 en ventas Tarjetas de felicitación Cumpleaños, Deesospro® Tarjeta de cumpleaños Regalo para familiares, amigos y amantes Especial, Tarjeta de felicitación emergente 3D, Sobre incluido
¡HOY EN OFERTA!Nº 3 en ventas Tarjeta de Cumpleaños 3D,Tarjetas de felicitación Cumpleaños,Tarjeta de felicitación emergente 3D,sobre Incluido (Rojo)
¡HOY EN OFERTA!Nº 13 en ventas DEESOSPRO® [Tarjeta de Cumpleaños] [Tarjeta de Aniversario] [Tarjeta de Graduación] con Patrón Emergente 3D Creativo, Regalo para Cumpleaños, Graduación, Navidad, Día del Niño (Tom y Jerry)
¡HOY EN OFERTA!Nº 14 en ventas Tarjeta de felicitación para cumpleaños pop-up de unicornio en 3D

Zurrones o Bandoleras

Otro obsequio muy útil es una pequeña bandolera elaborada en tela resistente, con los motivos relacionados con la temática de la fiesta, adicionalmente se le puede colocar el nombre del cumpleañero y la fecha a escrita a mano.

¡HOY EN OFERTA!Nº 1 en ventas Eastpak The One Bolso bandolera, 21 cm, 2.5 L, Negro (Black)
¡HOY EN OFERTA!Nº 4 en ventas Bandolera Mediana Pepe Jeans Raw para hombre
¡HOY EN OFERTA!Nº 5 en ventas LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)
¡HOY EN OFERTA!Nº 6 en ventas adidas Mini Bag Vint Gym, Unisex Adulto, Black, NS
¡HOY EN OFERTA!Nº 7 en ventas TOMMY CORE COMPACT CROSSOVERHombreMonederosNegro (Black)2x17x13 centimeters (B x H x T)
¡HOY EN OFERTA!Nº 11 en ventas Bandolera Pepe Jeans Max azul
¡HOY EN OFERTA!Nº 13 en ventas Huntvp Mochila de Bandolera Mochila de Hombro Mochila de Asalto Estilo Táctical Militar Múltiple Función Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro
¡HOY EN OFERTA!Nº 14 en ventas Bandolera plana Pepe Jeans Cuore

Última actualización el 2020-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados