Saltar al contenido

Recuerdos para Cumpleaños 18 años

El cumplir 18 años es un momento muy especial para todos los jóvenes, porque significa que pasa a la vida adulta, es el día más esperado en la juventud que podrás recordar al comprar algunos souvenirs originales para fiestas de 18 años que tenemos disponibles.

Modelos de recordatorios originales 18 años para mujeres

Como cualquier momento especial en la vida, requiere de una celebración, porque será un día que siempre se va a recordar y que estará lleno de detalles, entre ellos esta los souvenirs originales 18 años.

Esta celebración es el paso a la vida adulta donde se tiene que ser muy cuidadoso con el tipo de recuerdo que se va a obsequiar al invitado, seguidamente se presentan algunas ideas y sugerencias de souvenirs para una fiesta de 18 años.

Botellas personalizadas

Botellas decoradas con listones y dentro se le puede colocar alguna fragancia, golosinas, una joya o cualquier otro detalle que sea del gusto del cumpleañero, lo importante es que se recuerde el momento.

Mini botellas de Champagne, algunos souvenirs en botellas para 18 años de varones, o cualquier otra bebida personalizada. Estas pueden llevar en la etiqueta el texto preferencia, también se le puede colocar una foto, pueden introducir en una bolsa de celofán, decorada con listones de colores y algún detalle extra.

Copas personalizadas

Las copas serigrafiadas son detalle muy original a la par que práctica, bebed todos juntos la bebida favorita. Son copas personalizables, permiten establecer el nombre, la fecha y por supuesto el número 18 en conmemoración de la mayoría de edad del cumpleañero.

Cajas de Regalos

Se pueden obsequiar diferentes objetos como: cajas para naipes, portalápices, porta taco, tarjetero, caja con bombones, caja de caramelos, caja de chocolates con licores, caja de tabacos, entre otras cosas.

Decoración

Imágenes con el número 18 elaboradas en madera colocados sobre una base del mismo material, se puede decorar con flores y listones.

Dulces

Se puede dar galletas como souvenir para 18 años de hombre y mujer, ya que pueden decorarse con motivos relacionados con los dieciocho años cumplidos, las cuales son del agrado de los invitados porque son comestibles.

Mesa dulce

Otra alternativa muy usada en cualquier tipo de evento en la actualidad son los souvenirs de cupcakes, que pueden decorarse con fondant del color de los motivos de la fiesta y colocarle el decorado de acuerdo con el gusto del cumpleañero, este también será muy bien recibido por los asistentes a la fiesta.

Modelos de souvenirs originales 18 años para hombres

Figuras

Pueden hacerse recuerdos con diferentes motivos como bolsas envoltorios botellas, guitarras, objetos deportivos, mujeres en poses insinuantes, distintas cosas elaboradas en madera pintada con diferentes colores, decorado con listones o cualquier otro material, estos se les puede colocar tarjetas invitación 18 años con un hermoso mensaje y la fecha y nombre del cumpleañero.

Abrebotellas

Abrebotellas personalizados, este es un instrumento muy útil que será del agrado de los asistentes a la fiesta. Son elaborados en materiales muy resistentes y se les puede colocar la imagen del gusto del cumpleañero, el nombre y la fecha.

Llaveros

Llaveros elaborados en materiales resistentes, con diferentes diseños, también pueden personalizarse colocándole el nombre y la fecha.

Libreta de asistencia

Otra opción muy útil para los invitados son libreta decorada con motivos alusivos al evento, lápiz, bolígrafos, jabones o sacos perfumados.

Comprar Online Souvenirs Baratos para 18 años

Los souvenirs para 18 años puedes comprarlos en nuestra tienda online, las cuales ofrecen asesoría y diferentes modelos y estilos de estos objetos, todos elaborados en materiales resistentes y de muy buena calidad, a buenos precios.

Puedes revisar las mejores opciones que se adapten a tus gustos.

Última actualización el 2019-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados