Saltar al contenido

Recuerdos Cumpleaños 15 años

¡Una fiesta de cumpleaños no es tal si no tiene una decoración a la altura! Celebra tus quince años con unos adornos de lo mas llamativos… Prepara el Instagram por que será recordada por mucho tiempo… ¡Va a ser un fiestón!

Recuerdos de los 15 años más populares

¡HOY EN OFERTA!Nº 1 en ventas Hasbro Gaming Simon Classic (B7962EU4)
¡HOY EN OFERTA!Nº 2 en ventas Hasbro Gaming - Juego de mesa Tozudo (Hasbro 48380B09)
¡HOY EN OFERTA!Nº 3 en ventas Bosch Megaair SuperTex BBZ41FGALL - Bolsas para aspiradora, tipo G ALL
¡HOY EN OFERTA!Nº 4 en ventas TekHome 2019 Nueva Cámara de Fotos para Niños con 32GB Tarjeta SD y Acollador, 2 Objetivos Selfie 8MP Cámara Digital 1080P HD Video, Juguetes Niña 3-10 Años, Regalo Niña Cumpleaños Infantil, Rosa.
¡HOY EN OFERTA!Nº 5 en ventas Days of Wonder- Juego De Tablero, Color no, Talla Unica (LFCABI127)
¡HOY EN OFERTA!Nº 6 en ventas Depesche Diario 10855 con código, Sonido y Efectos de luz, Ylvi y los Minimoomis, Aprox. 18 x 15 x 4 cm, Rosa y Azul.
¡HOY EN OFERTA!Nº 8 en ventas Kahootz Piastre Fashion Deluxe Kit-
¡HOY EN OFERTA!Nº 9 en ventas YITHINC Caja de Regalo DIY Álbum de Fotos Hecho a Mano,Creative Explosion Box como Regalo de Cumpleaños y Caja de Sorpresa sobre el Amor Abierto
¡HOY EN OFERTA!Nº 10 en ventas El Desenlace Del Ladrón Hits - Edición Uncharted 4, Versión 16

Souvenirs originales para tu fiesta de 15 años

El significado de la celebración de los quince años es que consiste en una fiesta de iniciación social, la cual está inspirada en los bailes para la presentación de las jóvenes en la sociedad. Es una celebración que se acostumbra en los países hispanos, y un evento muy importante en la vida de las jovencitas.

Para la realización de esta fiesta, es necesario cumplir con una serie de detalles entre los que se encuentran los souvenirs de 15 años, que es el recuerdo de la celebración que se les entrega a los asistentes al evento.

Tipos de souvenirs de 15 años

Existe muchos tipos de souvenir los cuales se adaptan a los gustos de cada persona, para seleccionar alguno en específico se debe tener en cuenta varios aspectos como es la utilidad de los mismos, su practicidad, el tiempo para su elaboración, el costo y la cantidad que se requiere que es de acuerdo con el número de invitados.

A continuación, se presentan algunos tipos de souvenirs, que se pueden encontrar en las tiendas especializadas y en tiendas online:

Cajas de regalos

Es una de las opciones que más se están utilizando actualmente, ya sea con los envoltorios de caramelos, cajas de caramelos o cajas de bombones, todo esto tiene como intención compartir con los invitados tu parte más dulce de la joven homenajeada.

Souvenirs comestibles

Estos se pueden combinar la temática de la fiesta como es con el Candy Bar o Mesa Dulce, formando una decoración que sea ajuste a la logrando una personalidad de la cumpleañera.

Entre lo que se puede ofrecer esta: figuras de chocolate o bombones, Cupcakes con algún motivo relacionado de la fiesta, frascos con golosinas, cookies entre otros.

Envases y Macetas

Es actualmente es uno de los souvenirs más buscados. Estos pueden ser unas macetitas con semillas que se le da al invitado para que se comprometa a cuidarla o grandes envases decorados que sirven para alegrar el ambiente de un amigo o familiar.

Indumentaria, joyeros y Accesorios

Pueden ser gorras, tiara de cumpleaños, llaveros de madera, joyeros de cerámica bolsos o remeras personalizadas que sirven de souvenir y son de gran utilidad para los invitados. Este tipo de souvenirs son muy útiles y duraderos y los invitados quedarán sorprendidos.

Artículos del Hogar y Oficina

Se pueden elaborar souvenirs con lápices, bolígrafos, botellas personalizables, botellitas de cava, libretas, entre otros los cuales se pueden personalizar y serán de gran utilidad para los invitados.

Bolígrafos personalizados

Piezas de vajillas

Estos son objetos de uso cotidiano muy prácticos y útiles. Los cuales serán de gran utilidad para los invitados y siempre recordarán la celebración.

Perfumes

Se puede crear una fragancia propia que aromatizan el ambiente de cada uno de los asistentes al evento, puedes hacerlo con velas aromáticas, por decir una opción muy económica en un souvenir para quince años.

Perfumes para él

Perfumes para ella

Aparatos tecnológicos

Estos son bastante costosos, pero sin duda serán la sensación de la fiesta es un tipo de souvenir muy útil y que los invitados lo agradecerán por siempre. Estos pueden ser relojes, innovaciones tecnológicas, pendrives con algún color o forma, Cds con recuerdos de la fiesta, entre otros, estos pueden ser personalizados.

Relojes para él

Relojes para ella

Cds de Música

¡HOY EN OFERTA!Nº 1 en ventas SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
¡HOY EN OFERTA!Nº 2 en ventas Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
¡HOY EN OFERTA!Nº 3 en ventas Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro
¡HOY EN OFERTA!Nº 4 en ventas Nuevo Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro
¡HOY EN OFERTA!Nº 5 en ventas Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro
¡HOY EN OFERTA!Nº 7 en ventas Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
¡HOY EN OFERTA!Nº 8 en ventas Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)

Pendrives

Comprar Online Souvenirs originales para 15 años

En nuestra tienda se pueden conseguir una gran variedad de modelo en souvenir para 15 años, de diferentes materiales que se adaptan al gusto del cliente, estas tiendas tienen sus muestras online y por ese mismo medio se realiza el pedido.

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados